Crear Cuenta Hotmail

Hotmail es uno de los servicios de correo electrónico más populares del mundo y casi de los más antiguos, aunque ahora cuenta con nuevas restricciones para obtener un correo, la verdad es que Crear cuenta Hotmail es muy sencillo, más de lo que muchas personas creen.

Para comenzar hay que acceder al nuevo sitio web de Hotmail, el cual ahora es Outlook.com, aunque es cierto que todavía se puede acceder desde el dominio de Hotmail.com.

Para comenzar por abrir una cuenta en este servicio se debe acceder a cualquiera de los dos dominios mencionados y posteriormente encontrar la parte donde poder registrarse, la cual está indicada por un botón que dice “crear cuenta”, al dar clic de inmediato nos aparece un formulario para comenzar el registro.

Cómo Crear Cuenta Hotmail

Crear cuenta Hotmail

De primer momento te pedirá que ingreses tus generales, es imprescindible que pongas tus datos reales por si tu cuenta presenta futuras complicaciones como de seguridad, puedas recuperarla sin problema alguno.

Entre tus generales está tu nombre completo con apellido, fecha de nacimiento, país donde vives actualmente. Probablemente se requiere dependiendo de donde vivas un número celular o local, así como un correo alterno. No siempre es necesaria esta información, pero requerirás en un futuro realizar una verificación.

La verificación de número telefónico al crear cuenta Hotmail o Registrarse en Hotmail tiene dos motivos. El primero es para comprobar de qué se trata de una persona real y no de un bot o de alguien que se dedica a crear muchas cuentas de Hotmail para crear perfiles falsos en las redes sociales.

El segundo y el que más te debe importar es que, en un futuro se podrá utilizar este número para enviarte información importante para poder recuperar tu cuenta de correo, si esta se bloquea o bien es tomada por otra persona.

Si tú llegas a reunir estos requisitos, lo más probable es que puedas utilizar tu cuenta de forma inmediata. Sin embargo te vamos a dar unos consejos, que al momento de crear tu cuenta y los cuales debes tomar en cuenta.

Lo más probable al momento crear cuenta Hotmail, no encuentres que nombre buscas y Outlook te dará algunas sugerencias, de la cuales no siempre todas sean las mejores, trata de evitar que contengan número sin sentido y únicamente aquellas que tiene número que son importantes para ti o fáciles de recordad. De igual forma con el nombre, muchas veces con tal de tener una cuenta escogemos cualquier nombre no relacionado con nosotros, por lo que aumenta la posibilidad de que se te olvide tu cuenta.

Lo mejor es una combinación de tu nombre con algo que te gusta, inclusive puede ser tu apodo si este es muy peculiar.

Crear Cuenta en Hotmail

Lo más importante sea fácil o no de recordar el nombre es poder tener un segundo correo de respaldo, pero si no lo tienes apuntalo en algún lugar donde puedas consultarlo, además de darlo a conocer de forma inmediata a tus amigos, quien podrán en un futuro recordártelo al ellos revisar su bandeja de entrada o libreta de direcciones.

Cuando tengas tu cuenta ya podrás Iniciar Sesión Hotmail.

Leave Your Comment

Your email will not be published or shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>